"Yo no fui a ningún juego de Messi", Martinelli

Actualizado
  • 15/07/2010 02:00
Creado
  • 15/07/2010 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, negó esta mañana en Noticias a.m. haber asistido al juego del argentino Lion...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, negó esta mañana en Noticias a.m. haber asistido al juego del argentino Lionel Messi, "que más que un juego fue un show".

No quiso asistir al juego, explicó, porque el evento fue organizado por un grupo que participó en la pasada campaña política, por lo que era evidente que se podía utilizar para arremeter contra él, como en efecto ocurrió al darse el abucheo general de los asistentes cuando mencionaron su asistencia. Sin embargo, añadió, "si hubiese ido me hubieran abucheado y lo hubiera tenido bien merecido".

Martinelli señaló que tiene cosas más importantes que hacer que haber ido a ver un show, sobre todo porque en realidad "ese no fue un juego, fue un show... los que querían ver a Messi y sus amigos lo vieron, pero para ver ese juego y pagar por ver ese juego prefiero hacer cualquier otra cosa".

El mandatario manifestó que los organizadores hasta le habían pedido el avión presidencial para trasladar a Messi, pero que él dijo que no era correcto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus