Muñoz no quiere más "langostas" en la Asamblea

Actualizado
  • 15/07/2010 02:00
Creado
  • 15/07/2010 02:00
El diputado presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, sostuvo que intentará conversar con representantes del Órgano Ejecutivo para...

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, sostuvo que intentará conversar con representantes del Órgano Ejecutivo para que no vuelvan a enviar proyectos similares al de la sancionada Ley 30 al parlamento.

Muñoz expresó que pedirá que las mismas ingresen divididas al Órgano Legislativo, de manera que se envíen las normativas a las diferentes comisiones para su discusión.

Las declaraciones de Muñoz se hicieron en momentos en que la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, presentaba ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley por el cual se modifican los artículos 12 ,13 y 14 de la Ley 30.

Cortés aclaró que sólo se suspenderán los artículos mencionados más no la normativa en si. Por su parte, la viceministra de la Presidencia, María Fábrega, pidió al pleno de la Asamblea apoyen el proyecto de ley, pues el mismo busca se abra el diálogo, como medida de solucionar los problemas que se han presentado en Bocas de Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus