Carrasquilla admite deuda con CSS

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
Héctor Valdés Carrasquilla, alcalde del distrito de San Miguelito, aceptó que la institución aún mantiene una deuda de 1.2 millones de d...

Héctor Valdés Carrasquilla, alcalde del distrito de San Miguelito, aceptó que la institución aún mantiene una deuda de 1.2 millones de dólares con la Caja de Seguro Social (CSS),en concepto de cuotas obrero patronales.

Carrasquilla aseguró en Telemetro Reporta que la delicada situación financiera de ese municipio se debe a la alta morosidad de los contribuyentes. Prometió que este viernes se estarán entregando las fichas del Seguro, tras conocerse de boca de varios funcionarios de la institución que no se les estaban entregando sus fichas del Seguro Social.

El funcionario explicó que en muchos casos, y producto de la "frágil economía" del Municipio, ante la deuda de 5.8 millones de dólares de los contribuyentes optaban por realizar arreglos de pago con otras instituciones y que la entidad estaba corriendo con los gastos médicos de aquellos funcionarios con problemas de salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus