Si no hay impedimento Blandón asesorará a Bosco

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
El diputado panameñista, José Isabel Blandón, envió una carta a la Procuraduría General de la Administración para que emita un concepto ...

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, envió una carta a la Procuraduría General de la Administración para que emita un concepto sobre el ofrecimiento que le hizo el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, para trabajar con él y lo asesore.

Blandón dijo en RPC Radio que ante la posibilidad de que existan impedimentos constitucionales para él asumir la Secretaría General del Municipio por su cargo como Diputado, prefirió consultar primero con el procurador Oscar Ceville, que es la autoridad encargada de resolver este tipo de conflictos.

Al parecer, de no existir impedimento Blandón asumiría el cargo ad honorem (sin cobrar salario), y según sus declaraciones podría seguir atendiendo sin mayores problemas sus responsabilidades como diputado, ya que se trata de dos horarios diferentes. Agregó que en los casos donde sea llamado a participar de las reuniones de comisión, entonces sería cubierto por su suplente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus