Hay cultura de imposiciones y no de soluciones en el Gobierno

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
El dirigente sindical, Mariano Mena, manifestó esta mañana en Noticias a.m. que lastimosamente en el país "hay una cultura de n...

El dirigente sindical, Mariano Mena, manifestó esta mañana en Noticias a.m. que lastimosamente en el país "hay una cultura de no interesarse por las soluciones sino por las imposiciones", alegando que la derogación de algunos artículos en la Ley Langosta, no solucionará el problema que tiene el país.

Mena comentó que la solución es derogar toda la Ley y restituir las que estaban vigentes antes de la creación de las Leyes 9 y 30, la verdadera causa del detonante que estalló en Changuinola, Bocas del Toro.

Además, el dirigente sindical cuestionó la práctica del actual Gobierno de hablar de cambio, aunque "no le para bolas a las protestas ni escucha los reclamos populares", y puso como ejemplo las protestas de los trabajadores portuarios que estuvieron un mes en las aceras y ningún funcionario estatal se acercó a atender sus demandas. De allí que a los manifestantes les toque cerrar calles para que les presten atención y acudan a dialogar.

"Hay un proyecto de ley que modifica y no resuelve nada", recalcó el dirigente, advirtiendo que la misma no permite avances porque no hay garantías de solución a las causas del conflicto laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus