Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Nacional

Ministros de Estado esperan llegada de Martinelli a Changuinola

El aeropuerto del distrito de Changuinola estaba abarrotado de ministros de Estado en horas de la mañana de hoy. Uno de los primeros en ...

El aeropuerto del distrito de Changuinola estaba abarrotado de ministros de Estado en horas de la mañana de hoy. Uno de los primeros en llegar fue el titular de Comercio e Industria, Roberto Henríquez. que de inmediato inició reuniones con distintos sectores productivos de la provincia mientras espera la llegada del presidente Ricardo Martinelli para iniciar un cabildo abierto con los bocatoreños.

El ministerio de Desarrollo Social ha estado transportando un convoy de ayuda para los pobladores de Changuinola desde el día de ayer, debido a las afectaciones tras los fuertes disturbios. El ministro de Salud, Franklin Vergara, le informó a los pobladores del distrito que los afectados pueden acercarse a los centros de salud con toda confianza, ya que las autoridades no tienen ninguna orden de arresto por daños ocasionados a la propiedad pública y privada.

Martinelli llegará mañana sábado al distrito de Changuinola, en Bocas del Toro donde presentará las "nuevas propuestas que tiene el Gobierno Nacional para ayudar a la comunidad bocatoreña.

En el marco de la visita del Presidente se estará llevando a cabo una feria de servicios comunitarios, donde más de 30 instituciones del Gobierno prestarán servicios en el área de la salud, ferias Compita y eventos deportivos, entre otros.