El 5 de agosto sindicalistas realizarán una segunda huelga nacional

Actualizado
  • 17/07/2010 02:00
Creado
  • 17/07/2010 02:00
Tras culminar un reunión con dirigentes de diferentes organizaciones sindicales, Saúl Méndez del Sindicato Único de Trabajadores de la C...

Tras culminar un reunión con dirigentes de diferentes organizaciones sindicales, Saúl Méndez del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), aseguró que para el 5 de agosto se realizará una huelga nacional, de 24 horas prorrogables.

Méndez señaló que en la reunión se analizó la situación de derogar la polémica Ley 30, conocida como “Langosta”, así como la “Ley carcelazo”. Se acordó que para el jueves tienen planeado un foro con el que retan al Gobierno a un debate, quiénes tendrán la oportunidad de sustentar cual es lo bueno de la “Ley Langosta”.

El dirigente le pidió al Presidente Ricardo Martienlli que destituya a las ministra de Trabajo Alma Cortés, al ministro de Seguridad José Raúl Mulino, a la ministra de Educación Lucy Molinar y al director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, ya que según él sólo se ha dedicado es a retroceder a el país, sin ninguna visión futura.

Agregó que el próximo jueves también enviarán una delegación hacia la Procuradoría General de la Nación (PGN), para manifestarse contra las órdenes de detención a trabajadores agremiados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus