Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

Saturan sector de Punta Paitilla

PANAMÁ. No todo es maravilla en Punta Paitilla.. En la calle Eliodoro Patiño, los residentes ya casi no pueden transitar y encima se co...

PANAMÁ. No todo es maravilla en Punta Paitilla.

En la calle Eliodoro Patiño, los residentes ya casi no pueden transitar y encima se construye otro proyecto.

Moisés Garzón, presidente de la Junta de Condominios, manifestó que más construcciones ponen en riesgo la vida de muchos en Paitilla por la saturación de infraestructuras en el sector.

Frente al condominio Royal Princess se construye el proyecto Punta Marina, de más de 50 pisos. Los residentes aledaños están preocupados por las incomodidades que surgen. Por ejemplo, casi no pueden pasar los autos por la falta de capacidad de las calles.

Pero Eduardo Chan, el asesor legal de este nuevo proyecto, dice que cuentan con los permisos de construcción correspondientes, como el de impacto ambiental, de Ingeniería Municipal, IDAAN y del MOP. Agregó que trasladarán el tanque séptico del lugar a través de una bomba que busca sanear el área.

El presidente de la Junta de Condominios expresó que acudirán a las autoridades par evitar que otorguen más permisos de construcción allí.