Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

“No tengo precio, ni me vendo, ni me compran”, Méndez

Después que el diputado Gabriel Méndez descubriera que su cédula de identidad personal estaba vencida, esto al momento en el que intenta...

Después que el diputado Gabriel Méndez descubriera que su cédula de identidad personal estaba vencida, esto al momento en el que intentaba realizar su inscripción en el partido Cambio Democrático (CD), Méndez se apresuró a corregir el problema en cedulación.

El diputado aseguró en RPC Radio que no fue presionado para cambiarse de colectivo político. "Hubo diferencias, presiones ninguna, no tengo precio... ni me vendo ni me compran... estoy yéndome a un partido por convicción”, expresó. Agregó que dejó de formar parte de las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), del que fue miembro por más de treinta años.

Méndez catalogó el cambio de colectivo como "una evolución política", evolución que según él responde a su interés de "estar con un gobierno eficaz, un gobierno que a pesar de las decisiones que se han tomado en este año, que han sido duras, va a producir un verdadero cambio en el país".