"No existe intromisión en el Municipio de Panamá", Martinelli

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
Luego que el alcalde Bosco Ricardo Vallarino pidió respeto para con la autonomía municipal, el presidente Ricardo Martinelli desmintió q...

Luego que el alcalde Bosco Ricardo Vallarino pidió respeto para con la autonomía municipal, el presidente Ricardo Martinelli desmintió que él haya interferido con la administración del Municipio de Panamá.

El el día de ayer Vallarino advirtió que es importante que los diputados brinden su apoyo a la Alcaldía o de lo contrario los municipios podrían perder también las recaudaciones que obtienen del impuesto de las vallas publicitarias.

Tras las declaraciones de Bosco, Martinelli indicó que lo que se busca es un buen trabajo para que se beneficie a toda la población, en temas como la recolección de la basura. Aclaró que él no ve eso como una interferencia en el Municipio de Panamá.

Por su parte el, ministro de Obras Publicas (MOP), Federico Suárez, manifestó que sólo se le dijo a Vallarino que algunas vallas publicitarias tenían que ser removidas en varios sectores del país porque molestaban la visión de los conductores y constituían un peligro para la seguridad de los ciudadanos. Se está ayudando a la Alcaldía de Panamá en todo lo necesario, no existen “disputas” con ningún alcalde y estamos trabajando en beneficio de los panameños, fue la afirmación del mandatario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus