Méndez: "Faltó capacidad para atender deudas del Municipio"

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, señaló en Noticias a.m. que Bosco Vallarino no está cumpliendo con sus responsabilidade...

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, señaló en Noticias a.m. que Bosco Vallarino no está cumpliendo con sus responsabilidades en la Alcaldía de Panamá debido a las deficiencias heredas de la administración de Juan Carlos Navarro.

Las declaraciones de Méndez se dan luego de que se le preguntara cuál era su opinión sobre la creación de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

La Ministra dijo que faltó capacidad para cobrar los fondos que se le adeudaban al Municipio de Panamá. Sin embargo, fueron las deficiencias en la recolección de los desechos y el encontrar soluciones creativas que le dieran respuestas a la ciudadanía, lo que obligaron a que el Órgano Ejecutivo tomara acciones. "Nosotros tenemos un Presidente que toma decisiones y que actúa", agregó.

Méndez recordó que se le dio oportunidad a esta administración alcaldicia y lamentablemente no dio la talla.

Bosco Vallarino, por su parte, pidió al Ejecutivo en Telemetro Reporta que se respeten los gobiernos centrales. "Dejen trabajar, antes de criticar, sin saber la real situación de la Alcaldía".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus