Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Nacional

"El señor Martinelli es muy jocoso", Miss Colombia

Natalia Navarro, actual Miss Colombia, llegó este viernes al Palacio de las Garzas para saludar y conocer al presidente electo de Colomb...

Natalia Navarro, actual Miss Colombia, llegó este viernes al Palacio de las Garzas para saludar y conocer al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, y al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quienes tenían una reunión para tratar asuntos bilaterales.

A su salida del Palacio Presidencia,l Navarro se dijo gratamente sorprendida por el desarrollo que ha visto en Panamá, pues esta es su segunda visita al país. "Vine a darle las gracias al Presidente por recibirme acá. os felicito por este país tan hermoso, ha cambiado muchísimo y está mejor que nunca", expresó Miss Colombia.

Al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre su impresión sobre el presidente Martinelli, lo describió como un hombre "muy querido y jocoso, muy jocoso". Navarro lamentó el conflicto diplomático entre Colombia y Venezuela, y confía en que será una situación "pasajera".