“El Gobierno no tiene interés de atropellar a nadie", Quijano

Actualizado
  • 23/07/2010 02:00
Creado
  • 23/07/2010 02:00
El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, reiteró la versión de varias fuentes gubernamentales, de que el problema en t...

El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, reiteró la versión de varias fuentes gubernamentales, de que el problema en torno a la Ley 30, bautizada como “Langosta”, deriva de la desinformación y de la falta de divulgación adecuada por parte del Ejecutivo, pero que realmente no era ni es interés del Gobierno "atropellar a nadie sino mejorar la dinámica del país".

Quijano indicó en la edición matutina de Telemetro Reporta que "lo único que se buscaba con esta Ley era la libertad de poder escoger por parte del trabajador, de si él quería ir a una huelga, y la libertad de poder cotizar o no al sindicato", expresó.

Asimismo defendió las modificaciones hechas al Código Penal que endurece las penas para algunos delitos, y la Ley Ambiental. Agregó que el tema de la eliminación de cuota sindical no debió suspenderse, hasta que el trabajador voluntariamente presentara una carta a la empresa solicitando que no se les descontara más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus