Cruzada por la Paz entrega hoy informe a Martinelli

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
Severino Mejía, Rolando Carrizo y David Ramírez, representantes de Cruzada por la Paz, manifestaron en Telemetro Reporta que ho...

Severino Mejía, Rolando Carrizo y David Ramírez, representantes de Cruzada por la Paz, manifestaron en Telemetro Reporta que hoy entregarán un informe al presidente Ricardo Martinelli con todas las propuestas que “implora” la ciudadanía panameña como vehículo para devolver la paz a Panamá tras los niveles de inseguridad que se han disparado en los últimos años.

Mejía, del Instituto de Criminología de la Universidad de Panamá, adelantó que entre los puntos más importantes que abarca el documento es el tema de la política criminológica, la cual fue actualizada y que se concentra en la prevención del delito. Además confirmó que hoy a las 2 de la tarde la Cruzada por la Paz entregará el documento en un acto que se llevará a acabo en el Auditorio Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Agregó que después de dos meses de análisis y trabajo lo menos que esperan es que exista la voluntad política del Ejecutivo y los demás órganos del Estado para llevar el documento a la práctica y que se logren los cambios cualitativos contra la inseguridad. “Esperemos que la paz vuelva nuevamente a nuestro país”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus