Martinelli: "Cochez cuenta con todo mi apoyo"

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
Ante las especulaciones sobre si el embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, será sacado o no de su puesto, por no haber asist...

Ante las especulaciones sobre si el embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, será sacado o no de su puesto, por no haber asistido a la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA para poner a Melitón Sánchez, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló esta mañana que Cochez cuenta con todo su apoyo y que no será removido de su cargo.

"Cochez no sólo cuenta con mi apoyo, sino con toda mi confianza; ¿quién dijo que será removido de su cargo?, él no estuvo durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, pero en su lugar intervino su asistente", indicó el mandatario.

El fin de semana el Gobierno panameño solicitó a sus tres embajadores en Estados Unidos su inmediato retorno al país para una reunión extraordinaria. Fueron llamados el embajador de Panamá en Washington, Jaime Alemán, y el embajador ante la OEA, Guillermo Cochez. El que no pudo asistir al llamado fue el embajador ante la ONU, Pablo Thalassinos, quien se encuentra arreglando una posible moción que se presente por los acontecimientos registrados en Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus