Cortés se reúne con pobladores de comarca Ngöbe Buglé

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, se reunió el día de ayer con el comisionado Laboral del Distrito Kusapin, coma...

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, se reunió el día de ayer con el comisionado Laboral del Distrito Kusapin, comarca Ngöbe Buglé, provincia de Bocas del Toro, Heraldo Santiago, para tratar temas sobre la culminación de los cursos de albañilería rural y modistería donde un total de 287 personas de esta área del país se beneficiaron.

Además el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través de la oficina de Coordinación y Proyectos de “Mi Primer Empleo”, entregaró alrededor de 57,342 dólares en concepto de estipendios a participantes graduandos en la comarca Ngöbe Buglé.

La titular del MITRADEL aseguró que los programas de capacitación de “Mi Primer Empleo” continuarán, y expresó su agrado de que unas 287 personas de las islas de Tobobe, Playa Lorenzo, Ensenada de Bahía Azul, Punta Alegre y Kusapin hayan participado de estas capacitaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus