Juan Carlos Navarro: “Compra de Corredores, un pésimo negocio para los panameños”

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, advirtió hoy a La Estrella Online que “comprar ...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, advirtió hoy a La Estrella Online que “comprar los Corredores por un monto de $1,050 millones, es un pésimo negocio para el pueblo panameño”.

Navarro indicó que “no tiene ningún sentido pagar millones de dólares de los ahorros del pueblo panameño, provenientes de la Caja del Seguro Social (CSS) y del Fondo Fiduciario (FFD), que es el ahorro nacional, para comprar unos Corredores que ya existen y que de todos modos van a revertir gratis al país en unos 14 años, cunado expira su contrato actual”.

“Por qué pagar estos $1,050 millones si a corto plazo seguiremos recibiendo el mismo pésimo servicio que se ha convertido en el tranque más caros del mundo”, cuestionó el dirigente del PRD.

Navarro propuso al Presidente de la República y al Ministro de Economía “que recapaciten sobre este pésimo negocio e inviertan los $1,050 millones en nuevos corredores, autopistas y calles en el interior del país para generar 30,000 nuevos empleos y que todos los panameños podamos transitar gratis por nuevas carreteras que realmente alivien el tráfico y le permitan a los ciudadanos panameños circular rápido, gratis y sin tranques”.

Además, reiteró que en 14 años los Corredores revertirán gratis al pueblo panameño, por lo que dicha compra millonaria, “que en nada bajaría los precios de peajes, no mejoraría el servicio, no generaría un kilómetro nuevo de carretera y ni un solo empleo nuevo en Panamá, pareciera que fuese un negocio oscuro para beneficiar a algunos, pero no para el pueblo panameño”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus