Quince funcionarios de la Asamblea presentan su renuncia a Muñoz

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, señaló a TVN Noticias que 15 funcionarios de los 60 que se encuentran en sup...

El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, señaló a TVN Noticias que 15 funcionarios de los 60 que se encuentran en supuesta situación irregular han presentado su renuncia.

Muñoz había advertido que los funcionarios tienen hasta el 30 de julio para normalizar su estatus judicial, de lo contrario tomará medidas, entre las que no descartó la destitución.

En días pasados el parlamentario envió un ultimátum a un grupo de 60 funcionarios legislativos con casos judiciales con acusaciones de mora en el pago de la pensión alimenticia, robo y venta de chance clandestino.

"Gracias a una auditoría que se realiza en la Asamblea, se ha descubiero una lista de funcionarios botellas y que a todos los eliminará", indicó el Presidente de la Asamblea Nacional.

Muñoz aseguró que no quiere destituir a nadie, pero quien no trabaje tendrá que irse de la institución, además de reafirmar que continuará con el trabajo que había iniciado José Luis "Popi" Varela, por lo que seguirá rompiendo botellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus