Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Nacional

Balbina Herrera:"El partido no puede pensar en el 2014 sin cambiar su perfil

La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó en el programa dominical "Diálogo", dirigido por Lu...

La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó en el programa dominical "Diálogo", dirigido por Luz María Noly que el partido no puede pensar en el 2014 sin antes pensar en un perfil 2014.

Herrera aseguró que lo primordial para ella es que el PRD se reorganice a tal punto que pueda llegar a ser el de siempre.

"Es muy fácil usar al partido como trampolín para llegar al Gobierno y luego olvidarse del pueblo, por lo que estamos reorganizando el partido", indicó la dirigente política que no descarta sus aspiraciones para el 2014.

Entre otras cosas Herrera aseguró que este país tiene temor, porque saben que si no piensan igual que el mandatario, Ricardo Martinelli será perseguido.

"El muñeco porfiable del Gobierno es Bosco Ricardo Vallarino, ya que cada vez que hay un tema extraño en la agenda del Gobierno, sacan a la palestra pública acciones de Bosco", indicó la perredista.