Eladio Fernández:"Martinelli no se busque problemas con los verdaderos dueños de la CSS"

Actualizado
  • 02/08/2010 02:00
Creado
  • 02/08/2010 02:00
El presidente de la asociación de los Jubilados Independientes, Eladio Fernández señaló esta mañana en Noticias A.M. que le da ...

El presidente de la asociación de los Jubilados Independientes, Eladio Fernández señaló esta mañana en Noticias A.M. que le da hasta enero al Presidente de República, Ricardo Martinelli para que se corrijan anomalías y se tome una decisión sobre el aumento de las pensiones en la Caja del Seguro Social (CSS).

"No cerrare calles pero si no hay respuesta al aumento de las pensiones, volveremos a cerrarlas, a ver si nos van a masacrar como hicieron con los indígenas en Bocas del Toro", indicó Fernández.

El dirigente de los jubilados independientes puso en advertencia al gobierno de Martinelli y la Administración de Guillermo Saez Llorenz, anunciando que en agosto comenzaran a protestar.

Fernández mandó un mensaje claro a Martinelli al decirle que "No se busque problemas con los verdaderos dueños de la CSS, los jubilados, al tiempo que calificó de "inoperante" y "un nido de ratas", a la Junta Directiva de esta entidad.

Fernández, negó que se inscribió en el partido gobernante Cambio Democrático (CD) o que se le nombró en la planilla del gobierno, a objeto de guardar silencio en los reclamos de los jubilados sino que estaba en "un compás de espera" a las promesas del mandatario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus