Buscan más víctimas de Bill

Actualizado
  • 03/08/2010 02:00
Creado
  • 03/08/2010 02:00
PANAMÁ. Las autoridades judiciales continúan con las excavaciones para dar con más restos de otras posibles víctimas de William Dathan H...

PANAMÁ. Las autoridades judiciales continúan con las excavaciones para dar con más restos de otras posibles víctimas de William Dathan Holbert conocido como ‘Wild Bill’ o ‘El Salvaje Bill’.

Por el momento, el fiscal Auxiliar Ángel Calderón descartó que el asesino en serie sea trasladado hasta la escena del crimen durante las excavaciones.

Hoy partirá hacia la isla Cauchero, en Bocas del Toro, un equipo encabezado por el fiscal Calderón y un grupo de peritos de las Subdirecciones de Medicina Legal y Criminalística, para realizar las experticias en los lugares señalados por Wild Bill.

El médico forense Humberto Mas informó de que los cuerpos que ya han sido exhumados permanecen en Bocas del Toro, pero serán trasladados a la provincia de Chiriquí.

Por otra parte, Laura Michell Reese, pareja de Wild Bill, solicitó asistencia a Estados Unidos, por ser ciudadana norteamericana, comunicó Calderón.

Durante la semana, se ampliará la declaración a Wild Bill, dijo el fiscal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus