Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Nacional

Accidente fatal deja tres muertos en Chiriquí

CHIRIQUÍ. Tres muertos y 23 heridos fue el saldo del accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la vía Interamericana, a l...

CHIRIQUÍ. Tres muertos y 23 heridos fue el saldo del accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la vía Interamericana, a la altura del río Viguí, donde el bus 4B-497, de la ruta Panamá-David, chocó de frente con un vehículo sedán Mitsubishi.

Las víctimas fueron Daniel Alberto Morton (conocido en el medio artístico como ‘Original Dan’) y Claudia Cron de Morton, de 31 y 32 años; respectivamente, y el menor de 8 años Rodrigo Elías Lara, todos pasajeros del transporte público.

El hecho ocurrió a eso de las 8:15 de la noche, bajo una tenaz lluvia en el límite entre las provincias de Chiriquí y Veraguas.

Al parecer, el bus conducido por Eric Teófilo Vergara colisionó de frente contra el Mitsubishi blanco con matrícula 400103 y luego se fue contra una cuneta.

El bus cubría el trayecto de David hacia la ciudad capital y llevaba 51 pasajeros.

Para evacuar a los heridos se usaron seis ambulancias de los bomberos de Santiago, San Félix, y Soná; y del MINSA y la CSS, las cuales trasladaron a los afectados al Hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega y al Rafael Hernández de David.

Se informó que los heridos recluidos en el hospital de Veraguas se encuentran fuera de peligro bajo observación médica.