Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Nacional

Ana matilde Gómez:"Estoy disgustada y asqueada de tanta porquería y corrupción"

Luego de las declaraciones del ex jefe de seguridad de la Procuraduría de la Administración, Jorge Ábrego, de que su ex jefe Óscar Cevil...

Luego de las declaraciones del ex jefe de seguridad de la Procuraduría de la Administración, Jorge Ábrego, de que su ex jefe Óscar Ceville conocía de las interceptaciones a las comunicaciones de varios funcionarios, porque ordenó esos trabajos, procuradora separa Ana Matilde Gómez indicó a Telemetro Reporta, que estaba disgustada, frustrada y asqueada de tanta porquería y corrupción judicial, "Con que moral es que me van a condenar a mi por hacer lo que la ley me permitía hacer". dijo Gómez.

La procuradora separada aseguró que jamás ha escuchado la conversación de nadie y que lo que tenía era dolor de país, ya que asegura que este Gobierno todo lo quieren hacer en base a chantajes y sobornos.

Mientras que el periodista, Julio Bermudez, desmintió las declaraciones de Ábrego, señalando que este había pedido 5 mil dólares y que independientemente de la imagen errada que se quiere plasmar de Ceville, es un funcionario de larga trayectoria, por lo que el ex jefe de seguridad tendrá que decir la verdad de lo que ha pasado".