Ávila califica caso CEMIS como una novela dantesca

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
Al abrirse la caja de pandora sobre el escandaloso caso del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS), muchas han sido las di...

Al abrirse la caja de pandora sobre el escandaloso caso del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS), muchas han sido las disputas entre figuras políticas.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila calificó al escandaloso caso como una novela dantesca, quien además sostuvo que el diputado Carlos “Tito” Afu debe presentar las pruebas que involucran a las personas que señala.

El opositor reiteró que el caso CEMIS es un drama más por parte del Gobierno Nacional con el fin distraer la atención de los muchos problemas que enfrenta la administración actual.

Por su parte el diputado Afú, expresó su deseo de que sean llamados a declarar los ex presidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, Balbina Herrera, Héctor Alemán y Laurentino Cortizo, a quienes señala como los "negociadores del contrato" con el Consorcio San Lorenzo para el funcionamiento del caso CEMIS.

Afú quiere además que se haga un careo entre Pérez Balladares y el ex legislador perredista Manuel De La Hoz, para discutir sobre los videos que por varios años tuvo en su poder el ex mandatario, y donde aparece De La Hoz hablando sobre los detalles de las "negociaciones" del CEMIS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus