Primera Dama inicia masiva distribución de capotes en escuelas de Panamá y San Miguelito

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
Aproximadamente 300 mil estudiantes del nivel Básico General de todo el país serán beneficiados con la entrega de capotes que efectuará ...

Aproximadamente 300 mil estudiantes del nivel Básico General de todo el país serán beneficiados con la entrega de capotes que efectuará el Despacho de la Primera Dama, con apoyo del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

La masiva distribución de capotes, que incluirá a estudiantes de kinder a sexto grado de las escuelas públicas, inició este jueves la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, en el centro educativo Carlos A. Mendoza, en el distrito de San Miguelito, donde se benefició a un total de mil 343 estudiantes.

En la escuela Pedro J. Sosa, en el corregimiento de Calidonia, la señora Linares de Martinelli, entregó un total de 704 capotes, mientras que en el centro educativo, Nicolás Pacheco, ubicado en San Felipe, el programa benefició a 315 estudiantes.

Con esta distribución de capotes el Despacho de la Primera Dama busca que los niños y las niñas se protejan de la lluvia durante la época de invierno, tomando en consideración que la salud de los estudiantes afecta el rendimiento escolar, señaló la esposa del Presidente de la República.

Un total de 2 mil 271 capotes se distribuyó durante esta primera entrega realizada a estudiantes de las escuelas: Carlos A. Mendoza; Pedro J. Sosa y Nicolás Pacheco, de los distritos de San Miguelito y Panamá.

Docentes y estudiantes de los centros estudiantiles beneficiados agradecieron a la Primera Dama, su visita y la entrega de los capotes que los ayudará a protegerse de la lluvia

Lo Nuevo
comments powered by Disqus