Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Nacional

Martinelli asistirá a la toma de posesión de presidente Santos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy a la ciudad de Bogotá, Colombia, para participar de la toma de posesión d...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy a la ciudad de Bogotá, Colombia, para participar de la toma de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos.

El Mandatario asistirá igualmente a la cena que ofrece el presidente saliente, Álvaro Uribe Vélez, en honor a los Jefes de Estado.

El vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, acompaña al mandatario panameño.

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió con el presidente Martinelli el pasado 23 de julio donde ambos informaron que trabajarán conjuntamente para fortalecer las relaciones bilaterales, las inversiones, la interconexión eléctrica y la seguridad entre los dos países.

Por su parte Santos manifestó que la relación entre Panamá y Colombia es muy buena, y que trabajará para fortalecerla y mejorarla.

Igualmente dijo que a partir del 7 de agosto cuando tome posesión como Jefe de Estado, Panamá tendrá en Colombia un amigo, un presidente dispuesto en todos los sentidos ayudarle al pueblo panameño.