Jimmy Papadimitriu:"Al Gabinete le faltaba conocimiento de la cultura indígena"

Actualizado
  • 08/08/2010 02:00
Creado
  • 08/08/2010 02:00
El Ministro de la Presidencia de la República, Jimmy Papadimitriu, señaló en el programa Cara a Cara, dirigido por Dorcas de la...

El Ministro de la Presidencia de la República, Jimmy Papadimitriu, señaló en el programa Cara a Cara, dirigido por Dorcas de las Rosas, en RPC Televisión, que con las decisiones a tomar sobre la Ley 30 (Ley Langosta), las partes interesadas no se pueden ir a los extremos.

"Todos lamentamos las muertes, Smith, fue un hombre que ayudo a Ricardo Martinelli a llegar donde hoy esta", agregó Papadimitriu, al tiempo que indicó que sabe que hay muchas personas que aún están sentidas pero seguirán trabajando para para ganarse nuevamente el corazón de los bocatoreños. "Sólo el tiempo podrá curar las heridas", indicó.

A juicio del Ministrio de presidencia la falla del Gobierno fue que al gabinete le faltaba un poquito de conocimiento sobre la cultura indígena.

"Algunas cosas se dijeron por parte de los miembros del Gabinete y se mal interpretaron, la percepción estaba errada, el pensamiento de los bocatoreños y el nuestro era distinto, situación que muchas personas aprovecharon para hacer daño al Gobierno. Fue una gran falta él no aprender más de la cultura indígena y la lección la hemos aprendido." afirmó Papadimitriu.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus