Convocan a reunión a Comisión Permanente de Salario Mínimo

Actualizado
  • 10/08/2010 02:00
Creado
  • 10/08/2010 02:00
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), convocó para este jueves 12 de agosto a partir de las 2.00 p.m. a la Comisión ...

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), convocó para este jueves 12 de agosto a partir de las 2.00 p.m. a la Comisión Nacional Permanente de Salario Mínimo en su tercera sesión en lo que va del presente año.

Esta reunión se celebrará como es costumbre en el Auditórium “Licda. Rosario Oller de Sarasqueta”, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, localizado en el 5to.Piso del Edifico Plaza Edison.

La primera reunión de la Comisión permanente se celebró el 11 de marzo de 2010, y la segunda fue convocada para el 7 de abril, pero no llegó a realizarse ante la ausencia de los representantes del sector trabajador.

En la reunión de este jueves han solicitado cortesía de sala representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada CoNEP, y del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), para exponer temas inherentes al salario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus