Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Nacional

Gobierno nuestra satisfacción con encuentro entre Santos y Chávez

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa su satisfacción por el encuentro realiz...

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa su satisfacción por el encuentro realizado entre el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, que ha permitido el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El Gobierno de Panamá confía en que las relaciones entre estos dos países hermanos, vecinos y amigos de Panamá, en adelante se desarrollen de manera armónica y en un clima de entendimiento mutuo.

El Gobierno panameño considera que el Mecanismo de Cooperación establecido por los Presidentes Santos y Chávez, podría contribuir a una más efectiva colaboración en asuntos de seguridad para beneficio de la región.

El entendimiento alcanzado evidencia que el diálogo es el camino para la solución de las diferencias que puedan surgir entre Estados y pone de manifiesto que esta decisión redundará en beneficio para la región, la cual desea preservar la paz y lograr la prosperidad de sus pueblos.