Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

"La defensa de Gómez tenía que contar conmigo, yo sí iba a decir la verdad", Zambrano

El señor Miguel Zambrano testigo clave en la audiencia de la procuradora separada Ana Matilde Gómez manifestó vía telefónica en la edici...

El señor Miguel Zambrano testigo clave en la audiencia de la procuradora separada Ana Matilde Gómez manifestó vía telefónica en la edición matutina de Telemtro Reporta que los defensores de Gómez debieron apelar para que a él no lo sacaran del Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

"La defensa de Gómez tenía que contar conmigo...lo único que yo iba a decir era la verdad que aquí nadie se le pinchó teléfonos" expresó Zambrano. Además señaló sentirse sumamente "defraudado y decepcionado", tras el juicio en el que se declaró culpable a la procuradora separada Gómez por la comisión del delitos de extralimitación de funciones.

Zambrano quien en su momento denunció al ex fiscal Arquímedes Saéz por supuesta extorsión, se cuestionó el porque la defensa de Gómez no lo llamó a él como testigo, sin embargo la parte querellante sí lo hizo. "No se cómo la defensa de Ana Matilde Gómez permitió que la parte querellante me tachara como testigo", reiteró Zambrano.