Los parientes de Bonissi

Actualizado
  • 16/08/2010 02:00
Creado
  • 16/08/2010 02:00
PANAMÁ. Un nuevo escándalo parece estar tomando forma en el Ministerio Público (MP), específicamente en el Tercer Distrito Judicial que ...

PANAMÁ. Un nuevo escándalo parece estar tomando forma en el Ministerio Público (MP), específicamente en el Tercer Distrito Judicial que comprende las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. Se trata de nombramientos de parientes de la ex esposa del procurador suplente Giuseppe Bonissi.

Entre los nombres que mencionó una fuente a La Estrella, están los de Carlos González, ex cuñado de Bonissi y Karla González, sobrina de la ex esposa del procurador; también se conoció de los nombres de Edwin César Ortiz González, familiar de los dos anteriores y de Secundino Carrera, un funcionario jubilado y padre del jefe de escoltas de Bonissi, todos nombrados en la sede del MP de Chiriquí.

Bonissi confirmó los nombramientos y reconoció que conocía a cada una de estas personas, ‘sí los conozco. Son parientes de mi esposa, pero no directamente míos, además, son personas que fueron nombradas con salarios bajos, entre 400.00 y 450.00 dólares; ellos están trabajando y no son botellas’, aseguró Bonissi.

El procurador se defendió diciendo que en el MP ha encontrado al menos 160 funcionarios que tienen vínculos de parentesco y ‘por eso no los puedo votar’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus