Julio Dely Váldes candidato fuerte para dirigir dirección de fútbol

Actualizado
  • 17/08/2010 02:00
Creado
  • 17/08/2010 02:00
Las expectativas de quien será el nuevo director técnico de la selección panameña de fútbol continúan. En días atrás, era mucho el revue...

Las expectativas de quien será el nuevo director técnico de la selección panameña de fútbol continúan. En días atrás, era mucho el revuelo que había en Panamá con respecto a la posibilidad de que Alfio Basile se convirtiera en el director técnico de la selección panameña de fútbol.

El argentino era un candidato fuerte, sin embargo el panameño Julio Dely Váldes también estaba en la jugada. La mañana de ayer lunes, se reunió el Comité de la Federación Panameña de fútbol y decidieron descartar a Basile como director técnico.

Ariel Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), confirmó que para él Basile está descartado. Aseguró que cuando se tenga un nombre oficial se realizarán los anuncios correspondientes.

Dely Valdés es un destacado ex-futbolista panameño, hermano de los, también, futbolistas Jorge Dely Valdés y Armando Dely Valdés. Fue nombrado mejor deportista panameño del siglo XX. Su mejor cualidad era el remate de cabeza y jugaba como delantero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus