Ramos considera que podría haber "mano negra" en revuelos de la LNB

Actualizado
  • 17/08/2010 02:00
Creado
  • 17/08/2010 02:00
El director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos aseguró en RPC Radio que existe un grupo de billeter...

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos aseguró en RPC Radio que existe un grupo de billeteros independientes que están incitando el desorden y la venta de "casados", en vez de culminar las negociaciones que se están haciendo abiertamente.

Ramos considera que "con todo lo que se está viendo pareciera que hubiese alguien detrás de todo esto", y citó un ejemplo que cada vez que hay una reunión los billeteros llegan con cuatro buses llenos de persona.

El funcionario advirtió que continuarán con los operativos, pues lo único que se está haciendo es cumplir con la ley que les permite quitarle la libreta a quienes insistan en la venta de chances "casados".

Por su parte, el director de la la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), Pedro Meilán, reiteró que el tablero de billetes y las libretas pertenecen al Estado y se les da en concesión según las reglas del Estado y en cualquier momento, el Director se los puede quitar, justificado así la medida adoptada por Ramos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus