Bernal:"Recompensa que da CD es un absurdo"

Actualizado
  • 19/08/2010 02:00
Creado
  • 19/08/2010 02:00
El día de ayer en horas de la mañana, el partido oficialista Cambio Democrático (CD) dió a conocer que ofrecerá B/. 5,000.00, a aquella ...

El día de ayer en horas de la mañana, el partido oficialista Cambio Democrático (CD) dió a conocer que ofrecerá B/. 5,000.00, a aquella persona que proporcioné datos e información real acerca de las personas, que están involucradas en la extraña desaparición del indígena Valentín Palacios, quien manifestó a las autoridades que no pertenece a ningún gremio sindical, que tampoco estaba en la protesta por la Ley 30 (Ley Langosta) en Bocas del Toro, la cual ocasionó disturbios, heridos y hasta muertos.

Ante el ya mencionado ofrecimiento el ex candidato a la Alcaldía de Panamá, y abogado Miguel Antonio Bernal, señaló a La Estrella Online que "Es un absurdo desde todo punto de vista, ya que eso le corresponde al Ministerio Público hacer las respectivas averiguaciones y no a Cambio Democrático".

Para Bernal la recompensa del CD puede tener tintes de propaganda política. "Esto es descarado y vulgar, ya que ellos están tratando de desviar la atención de la sociedad, con respecto a lo que en realidad está sucediendo", expresó.

"Como siempre están violando la Constitución Política y el Código Electoral, con estas averiguaciones y supuesta recompensa, ya que durante estas últimas cuatro semanas a ellos, ni siquiera le ha interesado el estado real de todas estas personas", con dichas declaraciones finalizó el abogado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus