Explosión en Vía Brasil cobra la vida de una segunda persona

Actualizado
  • 19/08/2010 02:00
Creado
  • 19/08/2010 02:00
El conato de incendio que se registró días pasados en el edificio Metric Tower, ubicado en Vía Brasil, sigue dejando secuelas y...

El conato de incendio que se registró días pasados en el edificio Metric Tower, ubicado en Vía Brasil, sigue dejando secuelas y esta vez cobro la vida de una segunda persona.

Se trata de Celeste Martínez, de 19 años, quien se mantenía internada en cuidados intensivos de la sala de quemados del Hospital Santo Tomás (HST), falleció la noche de miércoles, confirmó el Dr. Elías García Mayorga, director encargado del nosocomio.

Informes médicos revelaron que Martínez tenía el 60% de su cuerpo con lesiones, debido a las quemaduras. Celeste es la segunda víctima fatal de este incidente, después que al conserje Alberto Castro se le declarara muerte cerebral. Ambas víctimas formaban parte del personal administrativo del edificio.

El fiscal Ángel Calderón tiene previsto asistir al HST para tomar el testimonio de los otros heridos, como parte de la investigación que se realiza. Hasta el momento, se está esperando el informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus