Cable Onda dio oferta más baja

Actualizado
  • 20/08/2010 02:00
Creado
  • 20/08/2010 02:00
AAMÁ. A la entrega de propuestas para adquirir la Red Nacional Multiservicios de voz, datos e internet para instituciones asistieron sol...

AAMÁ. A la entrega de propuestas para adquirir la Red Nacional Multiservicios de voz, datos e internet para instituciones asistieron solo tres empresas ayer.

Estas fueron Cable & Wireless, Cable Onda y Telefónica Movistar. La primera ofertó $36 millones, mientras que Cable Onda registró la oferta más baja, por $29 millones, y la tercera propuso el precio más elevado, $60 millones.

De acuerdo con los detalles que constan en la página de internet de Panamá Compra, el contrato es por 5 años y 5 meses y representará un ahorro de hasta $5 millones anuales y según el administrador general de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo Jaén, ‘esta licitación prevé que el Estado pueda contar con servicios de mejor calidad, a precios sustancialmente mejores’.

La plataforma fue diseñada para que todas las comunicaciones interinstitucionales, entre locales, nacionales e internacionales, no tengan costo para el Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus