Tras la pista de la Miss Universo 2010

Actualizado
  • 22/08/2010 02:00
Creado
  • 22/08/2010 02:00
Mañana será el día crucial para las 83 candidadtas al Miss Universo 2010. Y es que por fin se podrá conocer quien portará la corona de b...

Mañana será el día crucial para las 83 candidadtas al Miss Universo 2010. Y es que por fin se podrá conocer quien portará la corona de belleza universal. La piscina "Moorea" del hotel Mandalay Bay en Las Vegas fue el escenario para la última aparición en público de todas las aspirantes a las corona Miss Universo 2010 quienes salieron en vestidos de baño color negro.

Sabías que ...

*Miss México Jimena Navarrete, Miss Libano Rahaf Aballah y Miss Bolivia Claudia Arce Lemaitre fueron las grandes ausentes de la noche durante las últimas presentación en público.

*Se supo que Miss Bolivia durante un ensayo en el Convention Center del Mandalay Bay sede del evento se cayó en la escalera cuando conversaba con sus familiares, en la noche estaba vomitando por lo que fue llevada al hospital; horas más tarde regreso al hotel y se conoció que continuará en el concurso.

*Familiares, amistades y hasta el novio de Anyolí Abrego se encuentran ya en la ciudad del pecado para apoyar a la reina en la gran final en donde muchos missiólogos apuestan que Miss Panamá puede estar entre las 15 finalistas.

*Aunque cada vez suenan más la europeas para llevarse la corona como es el caso de Miss Irlanda Rozanna Pursell y Miss Rusia Irina Antonenko a cuales ven como virtuales ganadoras.

Todo está listo para está noche cuando se define quién será la nueva Miss Universo 2010 y desde temprano se prevee el gran movimiento de personas, medios de prensa, inivitados especiales y gran cantidad de celebridades que estarán pasando por la alfombra roja.

Si usted quiere seguirle los pasos a nuestra representante en el Miss Universo 2010, puede accesar al www.elsiglo.com.

Vea más en el impreso de El siglo....

Con información de Rosario Grajales Kohn

Lo Nuevo
comments powered by Disqus