Policía en Filipinas abatío contra el secuestrador del bus en Manila

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
Luego de casi doce horas de angustia, la Policía de Filipinas en medio de una fuerte lluvia en Manila abatió al ex policía que mantenía ...

Luego de casi doce horas de angustia, la Policía de Filipinas en medio de una fuerte lluvia en Manila abatió al ex policía que mantenía secuestrados a 16 rehenes en el interior de un autocar, con turistas de Hong Kong, como medida para ser restituído a su trabajo y amenazando con matarlos si las fuerzas de seguridad se aproximaban.

Cerca de una veintena de agentes situados a ambos lados del vehículo, lograron salvar la vidas de varios rehenes.

El conductor del autocar consiguió escapar antes de que los agentes se situaran en ambos lados del autocar y dijo a una radio local, que ninguna persona había resultado herida, aunque ese extremo no ha sido confirmado por la Policía.

La Policía identificó al sospechoso como Rolando Mendoza, un antiguo inspector con el grado de capitán que fue apartado del cuerpo en 2008 tras verse implicado en un turbio asunto de robo, extorsión y tráfico de drogas.

El ex policía que mantiene secuestrados a 16 rehenes en el interior de un autocar en Manila, ha disparado sobre miembros de las fuerzas de seguridad cuando intentaban penetrar en el interior de vehículo.

El secuestrador, que estaba armado con un fusil ametrallador M-16, disparó sobre miembros de las fuerzas de seguridad cuando intentaban penetrar en el interior de vehículo >

Lo Nuevo
comments powered by Disqus