"Siempre hay unidades o células que pueden contaminar la institución", Ferrufino

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
Las acusaciones sobre posibles actos de corrupción en el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), no han parado de ser tema de debate en...

Las acusaciones sobre posibles actos de corrupción en el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), no han parado de ser tema de debate en la palestra pública.

Guillermo Ferrufino titular del MIDES sostuvo en Telemetro Reporta que en un año de gestión ha procurado fortalecer su equipo, sin embargo siempre hay "unidades o células que pueden contaminar la institución".

“Debo lamentar que algunas unidades actualmente empleadas en el MIDES estén señaladas por presuntos actos irregulares. Sin embargo soy un fiel seguidor de las leyes por lo cual reitero mi disposición de cooperar con las autoridades para que investiguen y deslinden responsabilidades”, expresó.

A Ferrufino se le vincula de supuesta inflación de precios y cobro de viáticos, no obstante él considera que se está buscando manchar su imagen, sobre todo porque las encuestas siempre lo han favorecido. En las últimas encuesta Ferrufino ha logrado un 70% de aprobación en cuanto a su desempeño, muy por encima de otros ministros.

El funcionario emitió un comunicado en el día de ayer el cual manifestaba “continuaré extendiendo mi mano amiga a todos los necesitados de este país con profesionalismo, aumentando los diferentes programas sociales que mitigan el hambre y la pobreza extrema, mejorando la calidad de vida de miles de personas y propiciando siempre el autoestima y salud de nuestros adultos mayores y población vulnerable”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus