Reclutarán a nuevos inspectores en la ATTT

Actualizado
  • 26/08/2010 02:00
Creado
  • 26/08/2010 02:00
Con el fin de reforzar la presencia en las calles y avenidas nacionales, alrededor de 45 nuevos agentes iniciarán el próximo lunes el pr...

Con el fin de reforzar la presencia en las calles y avenidas nacionales, alrededor de 45 nuevos agentes iniciarán el próximo lunes el primer curso de capacitación para formar parte del Cuerpo de Inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte (ATTT).

Según informó Jaime Braddick de la ATTT, la entidad reclutará en total unos 90 nuevos inspectores. El primer grupo de 45 aspirantes se capacitarán por periodo de 30 días y para finales del septiembre próximo estarán al servicio de la comunidad, en labores cotidianas de regulación de Tránsito.

A través de un comunicado de prensa Braddick aclaró que un segundo grupo de 45 aspirantes para Inspector de Tránsito iniciará su capacitación a finales de septiembre y en octubre estarán disponibles para reforzar el Cuerpo de Inspectores de la ATTT, que en la actualidad aglutina 72 unidades.

La capacitación se efectuará en las instalaciones de CECAPOL, en Howard. Se espera que para finales de año, un total de 162 inspectores de Tránsito de la ATTT presten servicio de regulación de tráfico para beneficio de los ciudadanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus