"No se obliga a nadie cambiarse al CD"

Actualizado
  • 29/08/2010 02:00
Creado
  • 29/08/2010 02:00
El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano aseguró que los miembros del partido Cambio Democrático (CD), no obligan a nad...

El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano aseguró que los miembros del partido Cambio Democrático (CD), no obligan a nadie para que se cambien de tolda, “ellos vienen solos, y a nadie se le ofrece nada”.

Quijano expresó en el programa "Debate Abierto" que junto a la diputada Dana Castañeda, en Natá, Olá, La Pintada, se inscribieron 7 mil 300 personas, donde permanecieron por más de cuatro horas en la fila y a nadie se les ofreció dádivas.

El oficialista indicó que la población esta percibiendo el progreso del país con la llegada de la beca universal, aumento del salario mínimo, nuevas construcciones de escuelas y hospitales, “los panameños sienten que el CD si les esta dando respuestas”, enfatizó.

“Aquí nadie esta obligando a cambiarse de partido los diputados han llegado solitos a las puertas del CD, además cada político es libre de escoger que dirección tomar”, reiteró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus