Contrataciones directas causa controversia entre Gamboa y Suaréz

Actualizado
  • 31/08/2010 02:00
Creado
  • 31/08/2010 02:00
El militante del Partido Panameñista, Jorge Gamboa Arosemena aseguró en la edición matutina de Telemetro Reporta que con un cos...

El militante del Partido Panameñista, Jorge Gamboa Arosemena aseguró en la edición matutina de Telemetro Reporta que con un costo de 50 mil dólares se remodelará el salón azul de la Asamblea Nacional, además 100 mil balboas para la construcción de la carretera Panamá- Arraiján producto de la contrataciones directas, prestándose para actos de corrupción.

“Señores vamos mal, aquí tenemos una autocracia del derecho y un sistema antidemocrático”, expresó Gamboa. Además indicó que se alegra que el diputado José Isabel Blandón haya aceptado que en el país no existe separación de poderes.

Tras lo mencionado por Gamboa, el Ministro de Obras Públicas Federico Suaréz reaccionó y dijo vía telefónica que la carretera Panamá -Arraiján ya fue licitada y participaron varios empresas y esta en proceso de adjudicación. El funcionario agregó que le molestas las malas informaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus