Acalorado debate entre Carrasquilla y Sánchez Cárdenas

Actualizado
  • 31/08/2010 02:00
Creado
  • 31/08/2010 02:00
Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), considera que aún el alcalde del distrito de San Mi...

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), considera que aún el alcalde del distrito de San Miguelito Héctor Carrasquilla mantiene un pie en el PRD y el otro en Cambio Democrático (CD), porque esta esperando que el oficialismo le cumpla lo prometido.

Según Sánchez Carrasquilla está ya decidido, porqué es un problema de arrastre en la que no se podido llegar a un arreglo sobre las diferencias con otros copartidarios. “Le deseo suerte”, expresó el perredista.

Mientras que Carrasquilla no se quedo con la palabra en la boca y llamo al noticiero de Noticias A.M. y dijo que tanto Sánchez Cárdenas como Mitchell Dones siempre estuvieron al tanto de las diferencias que rayan a persecución de la alta dirigencia del PRD y aclaró que su problema no es judicial sino político en su contra.

Sánchez Cárdenas negó la persecución y reiteró que es “falso” los señalamientos de Carrasquilla respecto a persecución contra su persona y gestión.

Carrasquilla reiteró que el 8 de septiembre tomará una decisión muy importante en su vida, donde convocará una conferencia de prensa en algún punto del distrito de San Miguelito o en la capital de país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus