"Indunis" el mejor a la ofensiva panameña

Actualizado
  • 31/08/2010 02:00
Creado
  • 31/08/2010 02:00
La noche de ayer arribó a nuestro país, el lanzador estrella de la selección de Panamá, Irving Indunis quien nos representó muy bien en ...

La noche de ayer arribó a nuestro país, el lanzador estrella de la selección de Panamá, Irving Indunis quien nos representó muy bien en la LXIV Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania, EU.

Pudimos conversar con Indunis acerca de su trabajo en el montículo en ese último partido entre Panamá y China Tapei. "Fue un dominio que nunca se esperaba que yo hiciera, el mánager me dio la confianza y yo lo hice con amor y corazón, porque yo sabía que podía aguantar a ese equipo, les receté 9 ponches y tan sólo me metieron 10 imparables, los dominé con la recta afuera".

Al igual el lanzador panameño que nació un 13 de mayo, nos habló de esa derrota ante China Tapei por 5 carreras a 1, que dejó a Panamá fuera de la competencia, luego de estar representando a Latinoamérica. "Dejamos en base bastantes carreras, pero los de China Tapei dijeron en la conferencia de prensa, que nunca se habían enfrentado a un lanzador así tan bueno, eso es muy especial para mi y para todo mi equipo". "Nos ganaron por los 3 errores que hicimos y con el toque".

Con respecto a la experiencia vivida en Williamsport, nos comentó Irving que "Es una experiencia muy especial, que nunca voy a olvidar, la gente lo quiere mucho a uno allá, las fotos y los autógrafos son impresionantes". "Nos trataron como si fuéramos grandes ligas".

Irving Iván Indunis Cedeño quien cursa el primer año de secundaria, admira a Álex Rodríguez, beisbolista de los Yankees de Nueva York y desde los 3 años de edad juega al béisbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus