Hoteles reciben distinción

Actualizado
  • 02/09/2010 02:00
Creado
  • 02/09/2010 02:00
Recientemente el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) distinguió a diecisiete h...

Recientemente el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) distinguió a diecisiete hoteles miembros de la Asociación Panameña de Hoteles, con el reconocimiento a la "Excelencia Hotelera", ya que día a día éstos buscan capacitar y mejorar el recurso humano que labora en su institución.

El reconocimiento alberga la Categoría Hotel con Mayor Participación en el Programa de Capacitación para la Calidad de APATEL-INADEH, en la cual fueron galardonados hoteles como, el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, Four Points By Sheraton Panamá, Breezes Resort & SPA Panamá, Radisson Summit Hotel & Golf Panama y Holiday Inn, entre otros.

De igual forma la distinción del INADEH reconoce a nueve instructores nacionales, los cuales participaron del programa Formador de Formadores.

Debido a los altos estándares de calidad internacional que demanda el sector turístico, hoy en día el APATEL y el INADEH han capacitado a unos 16 mil panameños, de los cuales el 80% laboran en los hoteles de nuestro país.

En Panamá la actividad hotelera va en franco crecimiento, ya que el actual aporte al fisco abarca los mil 445.5 millones de dólares, lo que equivale al 9.5% del producto interno bruto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus