SENAN realiza actividades deportivas por II aniversario

Actualizado
  • 03/09/2010 02:00
Creado
  • 03/09/2010 02:00
Con motivo de su segundo aniversario la Comisión de Deportes del Servicio Nacional Aeronaval-SENAN- realizó este viernes diversas activi...

Con motivo de su segundo aniversario la Comisión de Deportes del Servicio Nacional Aeronaval-SENAN- realizó este viernes diversas actividades deportivas como parte integral de todos los componentes de esta institución de seguridad pública y el director general Jacinto Tom Alemán en su discurso inaugural, resaltó la labor de todos sus miembros.

"Ustedes son un pilar fundamental en esta institución y debemos mantener la buena imagen de la misma tanto en el interior como hacia la comunidad, por lo cual los exhortó a continuar siendo excelentes miembros aeronavales", resaltó Tom.

Además le correspondió al Subdirector general Juan Vergara Frías, el corte de cinta inaugural para realizar los distintos eventos deportivos como: Fútbol, Volibol, basquetbol y softbol.

Las distintas direcciones o departamentos como: finanzas, recursos humanos, flotilla, cuerpo de infantería de marina-CIM, infraestructura, entre otras formaron sus equipos en las distintas disciplinas deportivas para el convivio entre todos los integrantes del Servicio Nacional Aeronaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus