El "expreso azul" ante la máquina cementera

Actualizado
  • 14/09/2010 02:00
Creado
  • 14/09/2010 02:00
Luego de que el Deportivo Árabe Unido de Colón empatara por 1 gol ante su similar del Atlético Chiriquí, en partido de la séptima fecha ...

Luego de que el Deportivo Árabe Unido de Colón empatara por 1 gol ante su similar del Atlético Chiriquí, en partido de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, el expreso colonense saldrá mañana a la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para disputar como local su tercer encuentro del Grupo A correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los colonenses después de liderar por varias semanas la tabla de posiciones de la LPF fueron desplazados al segundo lugar por el Chorrillo FC, por diferencia de goles, ya que ambos acumulan 14 puntos.

Los dirigidos por el colombiano Richard Parra buscarán sumar puntos, para afianzarse en este grupo en donde todos los equipos se mantienen con 3 unidades cada uno.

Por su parte, el Cruz Azul de México con su estratega Enrique Meza vendrá con su artillería pesada, Javier Orozco, Christian Giménez y Emanuel Villa, los cuales son los mayores anotadores de la máquina cementera en el Torneo Apertura del Fútbol Mexicano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus