Temas Especiales

03 de Jul de 2022

Nacional

"Déjate querer" por Joaquín

El artista veraguense Joaquín Rodríguez quien lleva en sus venas el amor por la música, te dice "déjate querer" con su segundo y más rec...

El artista veraguense Joaquín Rodríguez quien lleva en sus venas el amor por la música, te dice "déjate querer" con su segundo y más reciente sencillo, el cual vendrá incluído en su próximo trabajo discográfico titulado "Por tu amor", del cual se desprenderán 7 temas de su autoría y uno a dúo con la talentosa Grettel Garibaldi.

"Déjate querer" nació hace 7 meses, cuando el cantautor se sentó a reflexionar en el hecho de que hay mucha gente, que no se deja querer. "por más que tú quieras a una persona y se lo demuestres, hay muchos que no se dejan querer y por eso compuse esta canción", expresó Rodríguez.

Su propuesta musical es una mezcla de sentimientos y melodía. "me gusta hacer música completamente en vivo, el género es pop pero tiene mucha fusión, latin, jazz", nos dijo Joaquín.

Joaquín Rodríguez toca la guitarra, el piano y el bajo.

De igual manera fue instrumentista y corista, ya que todo lo aprendió de manera autodidácta. "Le agradezco a Dios y a mi madre por su educación musical", manifestó.

Admira mucho a los artistas nacionales, como Grettel Garibaldi, Alejandro Lagrotta, Iván Barrios y Manuel Corredera.

Actualmente su música es escuchada en Nicaragua, Bolivia, Perú y Ecuador, a la vez que mantiene ventas en itunes en México y Estados Unidos.

En noviembre del 2009 en Quito, Ecuador fue quien abrió el show del mexicano Nicho Hinojosa.