"Déjate querer" por Joaquín

Actualizado
  • 15/09/2010 02:00
Creado
  • 15/09/2010 02:00
El artista veraguense Joaquín Rodríguez quien lleva en sus venas el amor por la música, te dice "déjate querer" con su segundo y más rec...

El artista veraguense Joaquín Rodríguez quien lleva en sus venas el amor por la música, te dice "déjate querer" con su segundo y más reciente sencillo, el cual vendrá incluído en su próximo trabajo discográfico titulado "Por tu amor", del cual se desprenderán 7 temas de su autoría y uno a dúo con la talentosa Grettel Garibaldi.

"Déjate querer" nació hace 7 meses, cuando el cantautor se sentó a reflexionar en el hecho de que hay mucha gente, que no se deja querer. "por más que tú quieras a una persona y se lo demuestres, hay muchos que no se dejan querer y por eso compuse esta canción", expresó Rodríguez.

Su propuesta musical es una mezcla de sentimientos y melodía. "me gusta hacer música completamente en vivo, el género es pop pero tiene mucha fusión, latin, jazz", nos dijo Joaquín.

Joaquín Rodríguez toca la guitarra, el piano y el bajo.

De igual manera fue instrumentista y corista, ya que todo lo aprendió de manera autodidácta. "Le agradezco a Dios y a mi madre por su educación musical", manifestó.

Admira mucho a los artistas nacionales, como Grettel Garibaldi, Alejandro Lagrotta, Iván Barrios y Manuel Corredera.

Actualmente su música es escuchada en Nicaragua, Bolivia, Perú y Ecuador, a la vez que mantiene ventas en itunes en México y Estados Unidos.

En noviembre del 2009 en Quito, Ecuador fue quien abrió el show del mexicano Nicho Hinojosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus