'Alcalde Móvil' de Bosco donará materiales de construcción

Actualizado
  • 16/09/2010 02:00
Creado
  • 16/09/2010 02:00
El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, busca alejarse de las críticas y las dudas que dejó la destitución del ex tesorero municipal par...

El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, busca alejarse de las críticas y las dudas que dejó la destitución del ex tesorero municipal para inmiscuirse en giras médicas, espectáculos comunitarios y entrega de materiales de construcción.

Parece que el tema de la basura y el nuevo nombramiento del jefe de Tesorería no incomoda al alcalde, pues en la agenda tiene programada para el domingo 19 una gira en El Guaruamal de Nuevo Caimitillo en el corregimiento de Chilibre.

El "Alcalde Móvil" como fue denomiado el programa de respuestas de Bosco pretende llevar atención médica, asesoría legal y responder a otras necesidades básicas de forma gratuita.

El progama alcaldicio contempla dar apoyo a los residentes de los 21 corregimientos para viviendas como bloques, colchones, bonos de alimento, implementos deportivos, tanque de gas, sillas de rueda, entre otras necesidades.

Imagínese que el "Alcalde Móvil" tendrá atracciones artísticas, actividades para pintar caritas, corte de cabello gratuito y de grama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus