Rafa y Lenín en una batalla por la música

Actualizado
  • 16/09/2010 02:00
Creado
  • 16/09/2010 02:00
La noche de ayer en Viva La Música, La Batalla De Las Estrellas se pudo apreciar un despliegue de talento, aunque en todas las galas tie...

La noche de ayer en Viva La Música, La Batalla De Las Estrellas se pudo apreciar un despliegue de talento, aunque en todas las galas tiene que haber sentenciados.

En esta ocasión, los que están en la cuerda floja son Rafael Moreno y Lenín Ríos, con quienes tuvimos el placer de conversar en la redacción de La Estrella Online, los cuales nos manifestaron que pase lo que pase, seguirán haciendo música para deleitar a su público, ya que esto es una prueba para mejorar día a día como artistas.

"Independientemente si continúamos en el concurso o si nos tenemos que ir, vamos a continuar con nuestras vidas, con nuestras carreras y a brindarle buena música a la gente que nos apoya siempre", nos expresó Lenín.

Tanto Lenín, como Rafael van a continuar con sus proyectos artísticos. Ríos seguirá trabajando con la agrupación Generación, a la vez que Moreno continuará haciendo música, ya que próximamente lanzará su primer trabajo discográfico y no descarta la idea de mantenerse haciendo obras de teatro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus